NEU MASSIF 600-9 RIM 4.00 - ...

NEUMATICO MACIZO MASSIF 600-9 RIM 4.00

Descripción del producto

Luego de un largo proceso de investigación y desarrollo de más de 4 años, INSAMAR ha desarrollado un neumático macizo orientado a satisfacer las necesidades del mercado industrial que cumple con los estándares más exigentes. De esta manera nace MASSIF, el nuevo neumático macizo para grúas horquillas producido en Chile por INSAMAR.

Dentro de las características más importantes de este nuevo producto podemos encontrar tres que destacan por sobre la competencia que participan en el mercado Chileno y que actúan como entes diferenciadores del producto:

  1. Fabricación en base a materiales reciclados: INSAMAR dentro de su compromiso con el medio ambiente, ha desarrollado el producto MASSIF que contiene en su formulación un 60% de la materia prima proveniente de materiales reciclados. Es decir, es un neumático que utiliza materiales reciclados en su fabricación.
  2. Es un neumático Reciclable: Una de las preocupaciones que tuvimos al momento de desarrollar el producto MASSIF era que se requería que, una vez terminado su ciclo de vida, fuese 100% reciclable. De esta manera, el producto puede ser reciclado en su totalidad por la empresa recicladora de neumáticos Polambiente S.A. 
  3. Alto desempeño en distintos tipos de terreno: La tercera característica que resalta en el neumático MASSIF es que posee un alto desempeño en distintos tipos de terrenos. Este resultado se obtuvo mediante la nueva formulación de compuestos que agregamos en su banda de rodamiento, lo que permite que el neumático se adapte a las distintas condiciones que puedan presentarse mediante una baja resistencia al rodado y manteniendo una temperatura estable, lo que se traduce en un bajo costo por hora de trabajo para el cliente final.

Aidan

\