...
ALINEACION

Todas las personas que posean un vehículo deben haber escuchado que su vehículo requiere que sus neumáticos sean alineados, sin embargo, son pocas quienes entienden el proceso y la razón de ser de la alineación.

La alineación es un proceso sencillo y económico que le puede ayudar a mantener la estabilidad de manejo de su vehículo y prolongar la vida util de sus neumáticos, ya que lo que busca es distribuir el peso del vehículo sobre la superficie de las llantas con el fin evitar el desgaste desigual en las mismas y, de esta manera, que el vehiculo pueda transitar de manera correcta.

En este proceso se regulan los ángulos de convergencia(apoyo), caida (inclinación) y avance, con respecto al apoyo del neumático con el piso. Así el vehiculo cumple con las condiciones de seguridad, desempeño y confort óptimos para desempeñarse correctamente sobre la superficie.

Si tiene alguna duda sobre el proceso puede contactarse con nuestro técnicos en nuestra sala de ventas o de manera telefónica al +56 32 235 8550

 

Aidan

\