DISTRIBUCION

PRODUCTOS DE DISTRIBUCION

Insamar, en una constante búsqueda de la mejor relación costo beneficio para sus clientes, cuenta con una amplia gama de productos Vipal, 100% garantizados, destinados a la reforma y reparación de neumáticos.
Banda:  Banda precurada Ruzi con más de 60 diseños, es referencia entre reformadores y transportistas por sus soluciones prácticas y económicas, además de ser reconocida por su constante desarrollo tecnológico y por la calidad de cada uno de sus productos.
Cada uno de sus modelos son de fácil aplicación y específicos para el uso en reformas con el sistema de autoclave, ofreciendo perfecto ajuste y adherencia a la carcasa.
Cojín, cordón y antiquiebre:  Productos destinados al relleno de daños, terminaciones y fijación de la cobertura con la carcasa del neumático, disponibles en las más diversas formas de presentación para la mejor productividad de los reformadores.
Parches:  Completa línea para reparos de cámaras de aire y todos los tipos de neumáticos convencionales y radiales, con y sin cámara, del paseo al terraplén.
Cemento:  Amplia gama de productos destinados a la aplicación de reparos en frío y en caliente de neumáticos.  Cada uno de ellos aumenta el rendimiento de su carcasa sin pérdida de desempeño.