Insamar recauchaje
Derribemos los mitos acerca del recauchaje y aprende cómo a través de este proceso podrás generar eficiencia en costos para tu flota.
Derribemos los mitos acerca del recauchaje y aprende cómo a través de este proceso podrás generar eficiencia en costos para tu flota.
La industria del neumático representa el 70% de la demanda global de árboles de caucho, cuyo cultivo plantea problemas crecientes de uso suelo y biodiversidad.
El neumático nuevo utilizado en su ciclo de vida completo (reutilizando / recauchando) reduce el uso de materias primas en un 70% en comparación con un neumático nuevo no recauchable.
La fabricación de un neumático recauchado necesita un 50% de la energía necesaria para la fabricación de uno nuevo, generando reducción de emisiones de Gases de Efecto Invernadero.
La utilización de un neumático recauchado alarga el ciclo de vida del producto y su vida útil, reduciendo la cantidad de residuos generados e incentivando la Economía Circular.
Todos nuestros productos se encuentran garantizados contra fallas de fabricación. En el caso de nuestros neumáticos recauchados, el proceso productivo presenta un índice controlado de fallas de fabricación que ronda el 1% del total producido. Por ello, hemos desarrollado un procedimiento de análisis de reclamos, donde los neumáticos reclamados por nuestros clientes son inspeccionados por un comité técnico que determina las causas del fallo, con el objetivo de responde a nuestros clientes si corresponde y mejorar continuamente las posibles debilidades de nuestro proceso productivo. El cliente tiene la razón hasta que se demuestre lo contrario.
Te invitamos a participar de la experiencia Insamar, donde comprobaremos empíricamente el rendimiento de nuestros neumáticos recauchados.
Esta norma tiene como objetivo la estandarización de nuestros procesos para conseguir la homogeneizar la calidad de nuestros productos y servicios y alinearnos hacia la mejora continúa.
Esta norma tiene como objetivo la estandarización de nuestros procesos de Gestión de Residuos y Riesgos Medioambientales, robusteciendo nuestro Sistema de Gestión Ambiental, nuestro compromiso con el cuidado del planeta y su desarrollo sustentable.
Esta exigente certificación internacional garantiza que somos una empresa con propósito que, a través de sus operaciones , busca resolver problemáticas sociales, medioambientales y económicas.
Esta norma tiene como objetivo la estandarización de los procesos productivos mínimos que una planta de recauchajes debe cumplir para la producción de un neumático recauchado seguro, confiable y de calidad.
Para ofrecerte un servicio a la medida de tus requerimientos y de empresa, te invitamos a dejar tus datos de contacto en el siguiente formulario y te llamaremos al instante.