Llamenos Ahora +56 32 235 8550

DESDE 1957

Aidan

INSAMAR  es una empresa certificada ISO 9.001, ISO 14.001 Y OSHAS 18.001; somos pioneros  en el rubro del recauchaje de neumáticos en Chile con 60 años de experiencia.

Ofrecemos  a nuestros clientes neumáticos recauchados y nuevos, neumáticos macizos para grúa horquilla de fabricación propia “Massiff” consitituidos en un 60 % de material reciclado; bandas de rodado, parches, baterías, insumos para el recauchaje, sumado una oferta de  servicios tanto para empresas de transporte de carga como de pasajeros.

En el año 2013 nos certificamos como Empresa B, declarando nuestro compromiso con la economía circular y la sustentabilidad  al utilizar la fuerza de nuestro negocio para generar un triple impacto en los mercados donde actuamos : Económico , Social y Medioambiental.

Nuestro principal objetivo es posicionarnos como la empresa líder del mercado a través de productos de alta calidad, compromiso con nuestros clientes y la excelencia de servicio. De esta forma apoyamos a nuestros clientes en la tarea de reducir sus costos operacionales  maximizando sus resultados y generando relaciones de largo plazo convirtiéndonos en un aliado estratégico.